DS 7 Crossback: arranca la preventa

A seis meses de su lanzamiento en Francia, la marca premium del grupo PSA comenzó a ofrecer el nuevo SUV. Está disponible en tres versiones, con motor naftero y diésel. Te contamos cuánto sale

El más lujoso de los SUV del grupo PSA llega a la Argentina. Se trata del DS7 Crossback, un crossover para meterse de lleno en el segmento más competitivo del mercado.

Después de varios anticipos y tras su presentación a nivel mundial, la marca anunció que comienza el período de reserva en el mercado local antes de su lanzamiento oficial, que será en agosto.

El DS7 Crossback es un nuevo producto que llega para completar la oferta de la marca en el país, donde ya se ofrecen el DS3 y el DS4 en diferentes versiones.

Tanto por su diseño exterior como interior, este vehículo luce como un verdadero modelo de alta gama, con el máximo equipamiento en confort y tecnología.

En cuanto a las versiones que se ofrecerán en el país, desde la marca confirmaron que son tres: la BE CHIC equipada con el motor naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, asociado a una caja automática de 6 relaciones; y las versiones SO CHIC & GRAND CHIC, que estarán equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones que se está estrenando en el grupo PSA. 

El modelo cuenta con un diseño exterior caracterizado por su frontal, con líneas de forma hexagonal que enmarcan la nueva parrilla con efecto diamante. Este detalle, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente.

Por dentro, la marca también inaugura un estilo con las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales especiales utilizados para lograr esta atmósfera única, con un interior personalizado.

Al lujo del diseño se suma el equipamiento tecnológico con sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12″ de serie, que permite acceder a todas las funciones como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®) y navegación, así también como la imagen de la cámara de marcha atrás.

Tiene sistema de carga de smartphone, sistema Focal Electra Premium Hi-Fi (una solución acústica de alta gama que consta de 14 altavoces), colocados en el compartimiento para una experiencia inmersiva, con un sonido rico y detallado.

En seguridad, cuenta con Advanced Driver Assistance System, control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL). A esto se suma 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

Los precios son los siguientes:

  • DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic BE CHIC u$s49.600
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic SO CHICu$s60.000
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic GRAND CHICu$s68.800

Para la reserva: Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar se puede acceder a la reserva y conocer en detalle este SUV.

Tagged with: , , , ,