Chevrolet reveló la primera imagen oficial del nuevo Onix

Reemplazará al actual hatchback y sedán, el cual abandona su nombre Prisma para llamarse Onix Plus. Se presentará mañana en Brasil.

Acompañado por el hashtag “ActualizáTusExpectativas”, General Motors Argetina difundió el primer anticipo de los nuevos modelos para el segmento B, los cuales se presentarán y pondrán a prueba este jueves y viernes en Brasil.

Con un gran cambio desde su estructura, ya que la nueva familia tendrá la plataforma GEM, los modelos rediseñados se denominarán Onix, como el nombre actual en la versión de 5 puertas; mientras que el Prisma de cuatro puertas será Onix Plus.

La presentación oficial será en la planta brasileña de Gravataí, y luego se podrán probar en un test organizado en el país vecino.

La primera imagen oficial hace foco en un detalle que tendrán los nuevos modelos, que es un cambio en la motorización. Así, sobre la tapa del baúl del sedán, resalta la palabra “Turbo”. El motor será 1.0 de tres cilindros, con 78 cv o 116 cv en el caso del Turbo, el cual también tendrá caja automática de seis marchas.

En cuanto a las dimensiones, tendrán diferentes medidas de distancia entre ejes (2,60 metros el sedán frente 2,55 metros aproximado del hatch).

Otra novedad será que se suma a la gama la versión Premier, que ya estrenó el Cruze y es la más equipada, antes conocidos como LTZ+. También habrá una variante deportiva y todas las versiones vendrán de serie con control de estabilidad (ESP).

Para más detalles, desde mañana, comenzará la cobertura oficial de su presentación.