Benelli cierra el calendario de lanzamientos para 2020

La marca presentó todas las novedades del año con un gran evento virtual y anticipó lo que se viene


 

Benelli presentó los lanzamientos 2020 via streaming, donde se pudieron ver las novedades que la marca tiene para este año. 



Con la conducción de Gustavo Morea y la presencia de los representantes de la marca, Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Motos; y Carlos Fernandez, Responsable de Diseño de Producto de La Emilia, dieron a conocer todas las novedades y detalles técnicos de los nuevos modelos, como así también la proyección de la marca de cara al futuro.

En este contexto, se lanzaron lanzaron los modelos más esperados, y se presentaron en el estudio cada uno de ellos con toda la información comercial brindada por Pablo Di Lella, las características de diseño y feature detalladas por Carlos Fernandez y la exhaustiva review técnica y mecánica de Gustavo Morea.

De esta manera se presentaron Leoncino 250, lanzada en Julio de este año, TRK 502 Y TRK 502X próximos a lanzarse en el mercado local, además de la 502C, 302S ,180S e Imperiale que estarán disponibles en lo que resta del año.



El momento más expectante fue el bloque de develación de la 502C, donde se reveló la gran novedad. “Es una moto con atributos de diseño, con una personalidad propia la cual propone un estilo de vida y que además va en línea con lo último en tendencia de lo que marca el mercado global”,  dijo Pablo Di Lella Gerente comercial de Benelli Argentina.

“Tenemos un plan desarrollado a largo plazo con el objetivo de ganar posicionamiento en el mercado local. Contamos con el liderazgo en los segmentos de 500 a 700cc, gracias a la calidad de los productos y a los concesionarios que nos acompañan. Me enorgullece decir que Benelli Argentina es un sinónimo de referencia en la región. Estamos muy preparados para los desafíos que se vienen dentro de la industria nacional ya que somos un equipo que nos gusta lo industrial y apostamos por el país, hoy estamos atravesando una situación difícil por eso tenemos que estar más unidos que nunca ya que de la mano de todos ustedes seguiremos adelante,” concluyó Alan Meller con un mensaje de cierre.

Motriz (C) 2013