AXION instala el segundo cargador para autos eléctricos

El primero se encuentra en Av del Libertador y Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. Hay previstas diez instalaciones en 2019.

La compañía petrolera Axion abrirá un segundo punto para recarga de autos eléctricos, el cual se encontrará ubicado en la esquina de Bonpland y Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires.

El primero de estos servicios fue inaugurado hace algunos meses en la esquina de Av. del Libertador y Salguero, el cual se convirtió en el primero del país pensado para la recarga de autos con nuevos propulsores.

Al igual que el anterior, la nueva apertura se concretará a partir de la alianza entre la petrolera AXION energy y Enel X. Por otro lado, hasta que no haya regulaciones, la carga será gratuita. 

La nueva instalación se enmarca en la iniciativa de la compañía en impulsar la movilidad sustentable. En este sentido, desde la petrolera informaron que todas sus Estaciones de Servicio, ya sean nuevas o refaccionadas, dispondrán de un sitio para para abastecer autos eléctricos. El plan de la empresa es colocar 10 puntos de recarga en 2019.