MV Agusta abre nuevo punto de venta

Casi un año después de su llegada a Argentina, la marca italiana de motos se expande en el país. La empresa SBK, representante y distribuidora para Argentina, inauguró un nuevo local en San Isidro.
MV Agusta BrutaleRR_3

Como parte de un programa de crecimiento de la red de concesionarios, la compañía SBK inauguró un nuevo local para comercializar la marca MV Agusta. Según Daniel Cassano, representante de la empresa,“tenemos que aprovechar que hoy nuestro país nos da la posibilidad de desarrollarnos y expandirnos en el mercado, permitiendo hacer cada día más grande nuestra pasión”.

El nuevo showroom se encuentra ubicado en Av. Libertador 14700 –San Isidro-, donde se exhibió, de forma exclusiva, el modelo Brutale RR, con un detalle particular: fue tallado por Juan Carlos Pallarols, el maestro orfebre argentino reconocido mundialmente. “Con esta intervención, característica de nuestro país, en una clásica moto italiana, quisimos fusionar la tradición y la herencia italiana reflejada en nuestra pasión por las motos”, Matías Cassano.

En el nuevo salón se encuentran exhibidas todas las líneas de motos disponibles: desde la Stradale y Turismo Veloce, pasando por las urbanas como la Dragster y Rivale, hasta a la F3 y F4, las más reconocidas y mundialmente exitosas motos de pista.

Tagged with: ,

Leave a Reply