Lanzamiento: Harley Davidson Iron 1.200cc

Se trata de la Iron 1200cc, modelo icónico que pertenece a la familia Sportster de Harley-Davidson y que estrena una nueva edición.

Los modelo más popular dentro la tribu de “Harlistas”, son los integrantes de la familia Sportster. Es por ello, que cada vez que la marca anuncia una novedad dentro de esta línea, revoluciona a los amantes de esta marca. En este caso, el turno de actualizarse recayó sobre la Iron XL 1200cc NS.

Es decir, la mayor dentro de la zaga de las Sportster. Su estilo “Custom”, ganó carácter. Cuenta con acabados en negros en numerosos componentes (tapas de balancines superiores e inferiores, en las tapas de transmisión primaria y del encendido, en la tapa del filtro y en el escape). Entre otras de la particularidades la Iron 1200™ posee un asiento individual tipo “cafe racer” y un retoque estético como su manillar “Mini Ape”.

Sobresalen sus llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 16 pulgadas son de aluminio con una terminación en negro, además de unos vistosos fuelles de goma en la horquilla. A pesar de su potencia, su tamaño es moderado: Distancia entre ejes de 1.515 mm con una longitud total de 2.200 mm. El tanque de nafta, de 12,5 litros de capacidad, evoca a los años 70´, tanto por sus formas como por los tonos elegidos.

MY19 XL1200NS Iron 1200. Sportster.

A pesar de su estilo vintage y retro, esta Harley estrena soluciones “tecno”, como su velocímetro electrónico montado en el manillar con odómetro, medidor de recorrido doble, luz de presión baja de aceite, lectura de diagnóstico del motor y luces indicadoras leds. Además, posee sistema de seguridad de alarma Smart Security System y el antibloqueo de frenos ABS.

Precios: Vivid Black 28.900 dólares/Billard White 29.500 dólares

 

Tagged with: , ,