Honda lanza la nueva XRE300

Equipada con un motor de 291,6 cm3, y con inyección electrónica PGM-FI, se destaca por la buena combinación entre potencia y deportividad. Ya se vende en el país

 

Honda sigue ampliando el portfolio de modelos de motocicletas y llegó el turno de la nueva XRE300, un modelo con diseño más moderno dentro del segmento de las deportivas, a la cual se suma más confort.

El nuevo producto cuenta con un motor de 291,6 cm3, único de la categoría 300 cc, con inyección electrónica PGM-FI, que proporciona una mejor aceleración, mejora el consumo y rendimiento en cualquier situación de uso.

El confort se logra gracias a su asiento de dos niveles, con mayor ergonomía y comodidad para el piloto y el pasajero. Además, la suspensión delantera, telescópica de largo recorrido -245 mm- asegura una mejor capacidad de absorción de impactos.

El panel de instrumentos también es nuevo, digital de muy fácil lectura. El rediseño del tanque de combustible de capacidad 13.6 litros, es ideal para una mejor postura de las piernas del piloto.

En términos de seguridad, ofrece neumáticos de uso mixto (on-off) y chasis del tipo cuna semidoble que garantiza una mayor rigidez en todas las situaciones de uso.

Además, se destaca un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda mayor eficiencia de frenado.

Finalmente, cuenta con la traba del casco que facilita el día a día del usuario que lo deja en su moto y además incluye un compartimiento porta herramientas con llave para eventuales reparaciones pequeñas.

Disponible a partir de junio en todas las concesionarias oficiales del país, tendrá dos versiones: negra, verde y rally (con los colores del equipo oficial HRC).