Jaguar y Land Rover: test de los nuevos modelos y anticipo de lo que viene

El grupo Ditecar, importador de Jaguar, Volvo y Land Rover, dedicó una jornada exclusiva a la prueba de los nuevos modelos que venden en el país. Además, anticipó lo que se viene. Con versiones de entrada de gama y vehículos para nuevos segmentos buscan atraer más clientes

El 2017 es un año de cambios para Ditecar. El grupo chileno que comercializa en la Argentina tres marcas de lujo, tiene como objetivo ampliar la gama de productos, sumar versiones de entrada de gama para abrir el abanico de precios y completar su oferta en todos los segmentos.

Después de lanzar el nuevo F-Pace, el primer SUV en la historia de Jaguar que ya se vende en el mercado local, organizó una jornada de prueba de cada uno de los vehículos que se renovaron o se incorporaron y anticipó lo que viene, tanto para este año como pensando en 2018.

El crecimiento del segmento de alta gama que se viene dando en el último año impulsó en gran parte de la decisión de esta marca y otras competidoras de renovarse, y por eso hay un gran interés en mostrar las novedades y que el cliente conozca también como se amplió la oferta.

El evento se realizó en el circuito privado Arawak, donde el F-Pace –declarado oficialmente el mejor y el auto más lindo del mundo por los Word Car Awards 2017- , y la Range Rover Evoque, fueron los grandes protagonistas del circuito on-road y off-road.

Luego se lució la puerta de entrada a la marca, el Jaguar XE, con ejercicios de aceleración y freno sobre asfalto. También estuvieron exhibidos el Jaguar F-Type y la Range Rover Sport, de ambas marcas británicas.

“El objetivo es acercarnos a los clientes que son nuestra prioridad en todo el proceso de compra de los autos. En este espacio y asesorados por especialistas se animan a probarlos de verdad y sentir todo el potencial que ofrece cada modelo”, dijo Dany Aizen, gerente para Jaguar y Land Rover en Argentina.

“Tenemos un desafío muy grande este año que es terminar el 2017 con 70 unidades vendidas de Jaguar y 210 de Land Rover. En ese camino vamos y estamos nuevamente invirtiendo en el país y apostando a crecer en el mercado de alta gama”, continuó Aizen.

Los precios para ambas marcas arrancan en 59.900 dólares como es el caso del Jaguar XE. Y este año, la mayoría de los modelos han logrado adaptarse para darle mayor impulso a las ventas y así continuar con el crecimiento y expansión en el mercado local.

Lee: Jaguar y Land Rover bajan los precios y suman versiones de entrada de gama

Los valores son los siguientes:

Jaguar 2017:

  • XE u$s59.900
  • F-Pace u$s114.900
  • XF u$s102.900
  • F-Type u$s194.000

Land Rover 2017:

  • Discovery Sport u$s69.900
  • Range Rover Evoque u$s82.900
  • Range Rover Sport u$s185.900
  • Range Rover Vogue u$s312.900

Lo que viene
Además de poner a prueba los nuevos modelos, se anticiparon las novedades que llegarán este año y el próximo. Entre las que faltan conocer se encuentran el Land Rover Discovery, Range Rover Velar y Range Rover Evoque Cabrio. Estarán en el mercado este año.

En 2018 se presentará en el país la E-Pace, la nueva SUV compacta de Jaguar.

Lee: Jaguar E-Pace, llega al país en 2018

Por último, y luego de la apertura del local boutique de Jaguar y Land Rover en Nuñez, Ciudad de Buenos Aires, Ditecar prepara la inauguración de su gran concesionario integral de 4000 mts cuadrados en Martínez, previsto para mediados de 2018.