Jaguar y Land Rover bajan los precios y suman versiones de entrada de gama

El grupo Ditecar, importador de las dos marcas además de Volvo, se suma a la carrera de la alta gama y apuesta a ganar mercado con modelos menos equipados pero más económicos. Estas son las nuevas propuestas

El mercado de alta gama está atravesando uno de los mejores momentos. Las mayoría de las marcas crecen más dos dígitos, y acompañan al cliente con más productos, los cuales estuvieron prácticamente ausentes hasta el año pasado, producto de las trabas a las importaciones.

En el caso del grupo Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, la estrategia incluye nuevos precios para todos sus modelos y nuevas versiones para el Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE, con el objetivo de ofrecer una nueva puerta de entrada a las marcas a precios más accesibles y así crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina.

En Discovery Sport se agrega una nueva versión de entrada a la gama, la “S”, con cambios en su equipamiento y se comercializa a público a partir de los 69.900 dólares.

En cuanto a la Range Rover Evoque se suma la versión “SE” a partir de los 82.900 dólares posicionándose por debajo de las demás versiones.

Por su lado Jaguar presenta para su modelo XE una nueva versión denominada “Prestige” que pasa a ocupar el lugar del ex Pure y viene con mejor equipamiento. Y de esta forma el Pure se ofrece  ahora a precio más competitivo y con menor equipamiento para convertirse nuevamente en la entrada de gama al mundo Jaguar.  Así los precios del Jaguar XE en Argentina arrancan desde 59.900 dólares.

Estas nuevas propuestas con baja en los precios vienen acompañadas de una baja de precios de fábrica para todos los modelos y versiones que a su vez se trasladan directamente al precio final al consumidor.  “La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina”, afirman los responsables de las marcas.

Desde este mes de mayo ya están activos los nuevos precios para cada modelo que darán impulso a las ventas y así continuar con el crecimiento y expansión en el mercado local.

LINE UP JAGUAR 2017: desde u$s

  • XE 59.900
  • F-Pace 114.900
  • XF 102.900
  • F-Type 194.000

LINE UP LAND ROVER 2017: desde u$s

  • Discovery Sport 69.900
  • Range Rover Evoque 82.900
  • Range Rover Sport 185.900
  • Range Rover Vogue 312.900

Ditecar además prepara para los primeros días de junio el lanzamiento del Jaguar F-Pace que además de ser la primer SUV de la marca británica acaba de ser elegido como “El Mejor Auto” y “El Auto más Lindo” del mundo.