Hyundai rebaja los precios hasta u$s12.000 en todos los productos

La acción estará vigente durante todo el mes de octubre. Las bonificaciones arrancan en 1.000 dólares y se van incrementando de acuerdo al modelo

Luego de aplicar como estrategia de venta un dólar bonificado para sus modelos Creta y Tucson Style, Hyundai lanza en Octubre nuevos descuentos para todos los modelos de la gama, siendo la Grand Santa Fe el vehículo con mayores beneficios y destacándose también las H1 y los vehículos comerciales, entre ellos la nueva H350.

La marca decidió aplicar esta acción a fin de lograr reducir stock y ampliar la posibilidad de acceso a los modelos de la marca especialmente a quienes tienen ahorros en dólares.

Los casos que se pueden elegir son el Grand i10, el más chico de la casa. Este vehículo se ofrece en dos versiones, las cuales tienen un descuento de u$s4.500. De esta manera, los precios finales en pesos al día de la fecha son de 559.700 y 633.040 pesos.

En el caso de Creta, el SUV chico de la marca, la bonificación es de u$s7.000, arrancando con un precio de venta al público de 887.800 pesos.

Creta

Tucson, el SUV mediano que acaba de ser rediseñado, se vende en ocho versiones, con descuentos que van desde los u$s2.000 a los u$s5.000. De esta manera, la gama completa se ofrece en valores que arrancan en $1.215.900 hasta $2.003.340.

El SUV más grande, el Grand Santa Fe, se ofrece en cuatro versiones, y en este caso se aplican los mayores descuentos según el nivel de equipamiento, arrancando en u$s7.400 y finalizando en $12.100. La gama queda entonces con valores que van desde los $2.300.560 hasta $2.698.140.

En el caso del H1, la van más grande de la marca para 12 pasajeros, se ofrece en dos versiones, con descuentos de u$s7.000. De esta manera, los precios comienzan en $1.544.000; Y finaliza con el H100, el vehículo comercial, con una rebaja de u$s3.000 y un precio final de $1.154.000.

“En los productos que impactó el impuesto interno, decidimos pagar y bonificar al consumidor con el objetivo de incrementar la venta de unidades. Para aquellos que tienen ahorro en dólares, octubre es una excelente oportunidad de acceder a la calidad global Hyundai”

Sobre los descuentos que fueron lanzados, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, comentó que “en este contexto difícil, de tipo de cambio volátil y gran incertidumbre, decidimos hacer un esfuerzo importante con nuestra red de concesionarios para hacer más accesibles nuestros precios”.

Los productos de la marca son importados extrazona, lo que significa pagar un impuesto de 35% más que los modelos del Mercosur. Además, modelos como la Gran Santa Fe quedaron afectados por el impuesto interno. 

“En estos casos, hemos decido pagar y bonificar al consumidor con el objetivo de incrementar la venta de unidades. Para aquellos que tienen ahorro en dólares, octubre una excelente oportunidad de acceder a la calidad global Hyundai”.

Lista de precios completos