“Festival” de descuentos en Volkswagen

La automotriz arranca octubre con una batería de beneficios que abarcan desde rebajas en los precios de los 0km hasta financiación a tasa 0%, postventa bonificada y un acuerdo inédito con una petrolera

La guerra de ofertas y acciones “marketineras” para atraer clientes no termina en las automotrices, y lejos de abandonar estas estrategias, las marcas siguen aferradas, más que nunca, a los descuentos.

La que dio el puntapié en octubre fue Volkswagen, quien anunció a última hora del viernes que el mes entrante llegaría con un festival de oportunidades.

Las acciones son varias y tienen diferentes atractivos, los cuales van desde los precios hasta créditos y postventa.

Pero además de las acciones conocidas, la marca presentó una novedad inédita  mediante la cual Volkswagen Argentina y su socia Shell entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota“ con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un modelo Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services.

El acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el
lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen.

Dicho producto permitirá que ambas compañías estén presentes en los canales de comercialización de lubricantes del mercado argentino como los concesionarios y talleres oficiales Volkswagen, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell.

La otra estrategia apunta a precios, y en este caso la marca mantendrá una serie de valores especiales y bonificaciones en su gama de vehículos con el Gol Trendline a $ 329.000 y con Tiguan Allspace Trendline a $1.281.162.

En financiación, Volkswagen Financial Services lanza para los modelos Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta $100.000 con plazo de 24 meses y una tasa de interés inédita del 0%.

Además, la promoción contempla la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Por último en Postventa, todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tienen bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios Volkswagen.