¿Cómo es el nuevo Plan SIN para comprar un 0km de Chevrolet?

Es una nueva herramienta para acceder a un auto de la marca, disponible para toda la gama de productos. En qué consiste y hasta cuándo hay tiempo de hacerse con un plan

Chevrolet arrancó el año con la presentación de una nueva propuesta para acceder a un 0km. Denominada “Plan Sin”, consiste en tres opciones de financiación sin cupo, otorgadas por GPAT Compañía Financiera, que estarán disponibles entre el 9 y el 28 de febrero y que se suman a los beneficios y descuentos ya existentes.

El plan permite pagar cualquiera de los vehículos del portfolio Chevrolet en 12 meses con Tasa 0% de interés. Los montos a financiar son los siguientes:

  • Hasta $150.000 en caso de elegir un Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Montana, Sonic, Cobalt y Spark
  • Hasta $250.000 para Tracker y Cruze
  • Hasta $450.000 para S10, Trailblazer y Captiva

 

Por otro lado, hay dos opciones de plan:

Plan SIN pagar el seguro por 3 meses: en este caso se puede financiar en 24 meses con un Tasa de 15,9% y se bonifica totalmente el costo total del seguro los primeros 3 meses. Este plan aplica para toda la línea con un monto máximo a financiar de $150.000.

Plan SIN pagar las 2 primeras cuotas: esta opción permite a los clientes financiar cualquier vehículo Chevrolet en 36 cuotas con un Tasa de 19.9% y se le bonifican el 100% de las 2 primeras cuotas.

Chevrolet fue una de las primeras automotrices en iniciar en 2016 una fuerte estrategia enfocada a los descuentos y promociones. Así logró recuperar mercado y crecer un 15% el año pasado (Leer más).

Según anticiparon en la compañía, 2017 también será un año muy competitivo, con más oferta de productos, y la necesidad de tener aún más herramientas para apuntalar las ventas, desde las bonificaciones hasta los créditos. Con el Plan Sin, dan el primer paso del año y se ponen en carrera para más novedades.