Ya se vende la nueva Chevrolet Tracker

El modelo renovado ya se encuentra en la Argentina. Aunque en otros mercados sumó el motor 1.4 que ofrece el Cruze, en nuestro país seguirá con el 1.8 L. Cambia especialmente el diseño y suma tecnología OnStar.

Renovada. Siguiendo con la ola de lanzamientos en el segmento de SUV, del cual ninguna marca quiere quedar afuera, Chevrolet relanzó en el país la Tracker. El modelo llega importado desde México, con cambios en la estética y nuevo equipamiento tecnológico.

La versión 2017 cambia especialmente por fuera, con un renovado frontal que luce la imagen de los últimos lanzamientos de la marca caracterizados por la parrilla seccionada en dos partes con el logo del “moño” en el centro. Además, incorpora luces diurnas y faros traseros LED, resaltando sus líneas más musculosas.

En su interior, el SUV presenta mejoras en terminaciones y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.

Para el confort, incorpora sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria.

Motor y seguridad
La nueva Chevrolet Tracker se ofrece con motor 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque, con una caja automática de 6 velocidades de tercera generación. De las tres versiones que se comercializarán en el país, la LTZ FWD se ofrece con transmisión manual; mientras que la LTZ AWD y LTZ AWD+ están disponibles con caja automática.

En seguridad,  incorpora más equipamiento en su versión LTZ AWD+, como 6 airbags y control de estabilidad y tracción (solo disponible en la tope de gama). Tiene Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención). Además de Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

Tecnología OnStar
Como novedad para esta edición, el nuevo modelo incorpora el sistema MyLink de nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3.

Por otro lado, está disponible con sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. El mismo funciona mediante una llamada telefónica que se realiza desde el mismo vehículo y es atendida por un operador.

 

Los precios para este modelo son:

  • LTZ FWD MT: $ 370.000
  • LTZ AWD AT: $ 417.000
  • LTZ AWD + AT: $465.000