Subaru lanza el All New Outback y All New Legacy

La japonesa suma dos nuevos modelos importados de Japón. Se trata del renovado sedán y el nuevo crossover. Todos los modelos cuentan con la tecnología symmetrical all wheel drive (SAWD)  y motor Subaru Boxer

Indumotora Argentina, importador y distribuidor de Subaru, anunció el inicio de la comercialización del sedán All-New Legacy y el nuevo modelo segmento de los SUV, el All-New Outback.

El All-New Outback es su quinta generación, totalmente renovado, equipado con un sistema de tracción integral permanente “Symmentrical All Wheel Drive (SAWD)” y dos motorizaciones: 2.5L Boxer 16 válvulas aspirado de 175CV y 3.6L-R Boxer 24 válvulas, aspirado de 260CV, acoplados a una transmisión automática Lineartronic CVT con paddle shift al volante.

En materia de suspensiones, cuenta con esquema de suspensiones delanteras independientes tipo McPherson y doble bandeja estabilizadora para el eje trasero. Sus llantas son de aleación bitono rodado 225/60 R18 para ambas versiones disponibles.

La gran novedad en All-New Outback es la incorporación de serie del sistema “X-Mode” el cual permite administrar la potencia y tracción en cualquier situación Off-Road. Además cuenta con un interior con tecnología, mucha interactividad y entretenimiento para todos sus ocupantes.

Tiene nuevo diseño de asientos que, gracias a las dimensiones mejoradas, dan más lugar a cada pasajero. También debido al movimiento del pilar A y la reubicación de los espejos exteriores, entrega mayor visibilidad desde el interior.

En tecnología, cuenta con una pantalla táctil de 7” interactiva por voz entre el conductor y el automóvil. Entre sus principales funciones se destacan el Bluetooth, navegador satelital y cámara de retroceso.

Cuenta con techo solar eléctrico,  selector de cambios al volante Paddle Shift y sistema “SI-DRIVE” de 2 y 3 modos (solo versión 3.6R), permitiéndole al conductor seleccionar el modo más apropiado para las condiciones de desplazamiento y su estilo de conducción personal. Además tiene control de velocidad crucero con comandos al volante, climatizador automático con función dual y ductos para plazas traseras, sistema de acceso y encendido de motor sin llave, sensor de luz y lluvia, faros delanteros de Led.

En seguridad, el nuevo SUV tiene de serie control electrónico de estabilidad y tracción (VDC), control activo de torque (ATV), 7 Airbags: delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, sistema de frenos ABS con sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), sistema de freno de arranque en pendiente (HSA), y anclaje para sillas de niños ISOFIX.

Ficha Técnica
All New Outback 2.5i

  • Dimensiones: Largo 4.815, Ancho 1.840, Alto 1.675 mm.
  • Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC de 16 válvulas a gasolina.
  • Cilindrada: 2.498 cc.
  • Potencia máxima: 129 KW (175 CV)/ 5.800 rpm.
  • Torque máximo: 235 Nm (24,0 Kgfm)/ 4.000 rpm.
  • Precio: 2.5i AWD CVT Limited: u$s 62.900

All New Outback 3.6R

  • Dimensiones: Largo 4.815, Ancho 1.840, Alto 1.675 mm.
  • Motor: Horizontalmente opuesto, 6 cilindros, DOHC de 24 válvulas a gasolina.
  • Cilindrada: 3.630 cc.
  • Potencia máxima: 191 KW (260 CV)/ 6.000 rpm.
  • Torque máximo: 350 Nm (35,7 Kgfm)/ 4.400 rpm.
  • Precio: 3.6R AWD CVT Limited: u$s69.900

En cuanto al All New Legacy, se trata de uno de los sedanes más emblemáticos de la marca, con más 26 años de historia y cinco generaciones.  Con un diseño totalmente renovado, también tiene el sistema de tracción integral permanente “Symmentrical All Wheel Drive (SAWD)” y Motor Subaru BOXER de 2.5L aspirado de 175CV, con transmisión automática Lineartronic CVT con paddle shift al volante.

En materia de suspensiones, cuenta con esquema de suspensiones delanteras independientes tipo McPherson y doble bandeja estabilizadora para el eje trasero. Sus llantas son de aleación bitono rodado 225/50 R18.

El equipamiento de confort de esta sexta generación mejora gracias al nuevo diseño de asientos con el nuevo sistema de Subaru Infotainment, centralizados en una pantalla táctil de 7”.

En seguridad, tiene “Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)” de los Estados Unidos, control electrónico de estabilidad y tracción (VDC), control activo de torque (ATV), 7 Airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, sistema de frenos ABS con sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y  sistema de freno de arranque en pendiente (HSA).

Ficha Técnica
All New Legacy 2.5i

  • Dimensiones: Largo 4.795, ancho 1.840, alto 1.500 mm.
  • Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC de 16 válvulas a gasolina.
  • Cilindrada: 2.498 cc.
  • Potencia máxima: 129 KW (175 CV)/ 5.800 rpm.
  • Torque máximo: 235 Nm (24,0 Kgfm)/ 4.000 rpm.
  • Precios y versiones disponibles: 2.5i AWD CVT Limited: u$s52.900