Renault lanza el Duster Dakar Serie III

Junto con la presentación oficial del equipo que será parte de la nueva edición del evento deportivo, la marca revelará una nueva serie especial del SUV chico

Los últimos meses del año fueron los más intensos para Renault Argentina, una marca que logró un crecimiento de 19% en ventas y que cerrará 2017 como la tercera más vendida del mercado, después de Volkswagen y Chevrolet.

La novedad más importante fue, sin dudas, la llegada del nuevo Kwid, un auto para el segmento de los más chicos que ocupará el lugar del discontinuado Clio Mio que se fabricaba en la Argentina, pero que propone un concepto diferente.

El nuevo Kwid, importado de Brasil, buscará imponerse en la categoría de entrada de gama apoyado en dos conceptos claves que son su estética “crossover“, uno de los segmentos que más crece en el mercado, y el precio bajo, ya que se convierte en uno de los más económicos entre los rivales.

La segunda carta que llegaría antes de terminar el año es el nuevo Koleos, el SUV mediano que vuelve al país después de verse afectado por el impuesto interno, en 2014, y que ahora lo hace con una estética totalmente renovada y moderna.

Pero antes de su llegada, es el turno del Duster, el ya conocido SUV chico que sigue siendo de los más vendidos en su segmento.

Como todos los años, y en ocasión de presentarse el equipo del Dakar que Renault lleva a la competencia, se lanza una edición especial del modelo con una estética y equipamiento “personalizados” con detalles del evento deportivo.

Tanto por dentro como por fuera, el Dustar Dakar se viste de gala para anticipar la carrera y seguir atrayendo clientes en su tercera edición especial. Es decir, por tercer año consecutivo, la marca cierra con un serie limitada para los amantes de la adrenalina y los deportes más apasionados, como representa el Dakar.

Renault eligió el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires revelar las dos noticias e ir cerrando así uno de sus mejores años. Y en pocos días más ya estará en los concesionarios.