Nuevo Subaru Outback 2.5i EyeSight

La nueva versión del SUV para el segmento C completa la oferta con la máxima seguridad y tecnología, al incorporar un sistema que monitorea la ruta y evita accidentes. 

La marca más emblemática del mundo off road, por concebir los modelos con un estilo más cercano a un auto de calle, pero con la mejor tracción y capacidad todoterreno, sumó al mercado una nueva versión del Outback, la cual se ubica en el tope de gama.

Equipado con un motor Boxer de 4 cilindros DOHC y 2499cc, ubicado en posición central, erogando 175cv a 5800rpm, el modelo cuenta con el sistema EyeSight, una tecnología desarrollada por la marca para la asistencia en la conducción, la cual monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión.

EyeSight es una tecnología que monitorea el camino frente al vehículo, lo que permite reconocer situaciones de conducción peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión

Otra novedad de este modelo es el Symmetrical All Wheel Drive, el cual asegura un buen agarre en condiciones de nieve, lluvia o caminos agrestes, y ahora gracias a la función X-Mode, con el Control de Descenso en Pendientes, es todavía más eficiente a la hora de enfrentar cuestas empinadas y terrenos más rigurosos.

Además de esas novedades, en estética, el Outback conserva su diseño clásico, con rieles de techo que le brindan infinidad de opciones para cargar cualquier tipo de equipaje. También tiene el estribo de los largueros laterales, que proporciona un lugar firme para apoyar y asegurar la carga, y la puerta central trasera de comando electrónico, lo cual hace que la carga y descarga resulten muy simples y rápidas.

Por dentro, está equipado con una pantalla táctil central de 8 pulgadas, con un nuevo sistema de sonido premium con 12 Parlantes. Además, todo el sistema de infotainment es compatible con teléfonos inteligentes.

 

La nueva versión Outback 2.5i AWD CVT Limited ES también cuenta con el sistema X-Mode, frenos delanteros y traseros con discos ventilados, ABS con EBD, llantas de aleación de 18” y sistema inteligente de luces altas (HBA).

A esto agrega freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, 7 Airbag (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), ISOFIX, faros antiniebla, espejos laterales con control eléctrico color carrocería con luz de giro incluida y faros delanteras LED con lavafaros sensibles a la dirección.

El equipamiento de confort incluye: SI-Drive con comandos al volante (3 modos), set eléctrico (alzavidrios, cierre de puertas y espejos), Smart Key con acceso y encendido de motor sin llave, cámara de retroceso, espejo retrovisor día/noche, control de velocidad crucero con comando al volante, leather package, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, cubre equipaje retráctil, pedales de aluminio, sunroof y barras de techo multifuncionales.

El precio de este modelo es de 56.900 dólares.