Nuevo Renault Sandero Stepway Volcom

El hatch para el segmento B llega en una edición especial asociado con la marca de indumentaria. Además como dato adicional, se podrá reservar online

Renault anunció el lanzamiento de una edición especial de Sandero, uno de los modelos más vendidos de la marca, el cual se desarrolló a partir de la versión Privilege.

Se trata del Sandero Stepway Volcom Serie Limitada, el cual incorpora detalles de equipamiento que acentúan su espíritu aventurero, con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo “Stepway” se ubica el monograma Volcom. 

 

Además de los detalles estéticos, una de las novedades del modelo es que se venderá únicamente por canal digital. Los clientes realizarán la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault, para terminar de hacer efectiva la operación de manera presencial en el concesionario.

El acceso a la Tienda Online Renault se realizará a través de la web de la marca y se podrá adquirir un Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada mediante una operación en donde el cliente elegirá el color de la unidad, el concesionario que intervendrá en la operación y reservará el vehículo con una seña, abonada con tarjeta de crédito, de $2.500.

 

De esta manera el canal de ventas online hace su debut en Renault con el Sandero Stepway Volcom Serie Limitada.

Además con la compra del Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada el cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

También, en virtud del acuerdo de recomendación de combustible que Renault Argentina mantiene con Axion Energy, los clientes que adquieran un Sandero Stepway Volcom Serie Limitada gozarán del beneficio de 10% de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

El modelo tendrá una disponibilidad de 600 unidades y será comercializado en seis colores: blanco, negro, gris estrella, gris acero, naranja y rojo, a un precio de 546.150 pesos.