Nissan Versa, ahora con caja AT desde la entrada de gama

La marca sumó una nueva versión de este modelo, con menos equipamiento, pero con la opción de elegir transmisión manual o automática. 

La posibilidad de elegir un auto con caja automática dejó de ser exclusividad de la alta gama, y hace tiempo que las marcas masivas comenzaron a popularizar la oferta en modelos más chicos, y en todas las versiones.

En este contexto, y teniendo en cuenta que el mercado es cada vez más competitivo y desafiante para las marcas, la última novedad llegó de manos de Nissan, quien decidió sumar una versión con caja AT de cuatro velocidades al Versa Sense, la opción más económica del sedán chico.

El modelo está equipado con un motor de 1.6 litros y 4 cilindros, con la tecnología Pure Drive presente en toda la gama, que permite la reducción de emisiones de CO2, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente. Tiene 107 cv.

El Versa se empezó a vender en el país en 2015, cuando la marca comenzó a ampliar y renovar su oferta. 

El Nissan Versa es el sedán para del segmento B, con caja automática, más barato del mercado

Con esta novedad, la gama completa se compone del nuevo Versa Sense AT, que se comercializa a un precio de $302.200, además del ya existente Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

Otro dato importante, es el sedán con caja automática más accesible de la Argentina.

Entre los competidores, otra oferta económica es Toyota Etios Sedán con caja AT, a $317.400 pesos; Chevrolet Prisma AT a $349.000 pesos y Chery Arrizo5 CVT, a 375.000 pesos.

Nissan versa

Nissan Versa, durante su presentación en 2015

Nissan versa

Así es el Versa por dentro, ahora con caja AT en todas las versiones

Tagged with: , ,