Lanzamiento nuevo Citroën C3 Bitono

El modelo se rejuvenece con un nueva opción bitono, la cual combina diferentes colores exclusivos con el techo negro.



Citroën presentó en el mercado local una nueva versión del C3, la cual llega con cambios en su estética, vestido con colores combinados. Se trata de la versión Feel del C3, la cual fue diseñada por el Centro de Estilo de Groupe PSA en América Latina.

Entre los elemento diferenciadores, además de la pintura exterior, cuenta con techo y carcasas de espejos retrovisores en color negro perla, que se complementan con dos tipos de llantas de 16’’ de exclusivo diseño: OKA para las versiones manuales y LOTI diamantadas para las versiones automáticas.



El modelo bitono cuenta, además, con equipamiento de serie como las luces diurnas led y los faros rompenieblas delanteros.

En motorización, está equipado con el motor 1.6 VTi de 115 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades y una caja automática de 6 marchas, junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, airbags laterales, volante de cuero, entre otros.



Las opciones para combinar colores son blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito y rojo rubí, todos con el pack bitono en negro perla.

En cuanto al Feel AT6 AM21, se ofrece en color blanco nacarado, gris aluminio y gris grafito, todos con el pack bitono en negro perla.

“Como es habitual en Citroën, estamos siempre renovando las propuestas de gama que ofrecemos en el mercado, sobre todo en los vehículos más vendidos de la marca en nuestro país. Teniendo en cuenta la gran aceptación de nuestros clientes con el C3 Origins y el C3 Urban Trail, ambos modelos con combinaciones blanco y negro, inspirados en ellos, pensamos activaciones similares, pero con otros colores de carrocería, y equipamientos acordes a los generalmente requeridos. La nueva versión Bitono se incorpora a la familia C3 otorgando más personalidad y actitud a un vehículo idóneo para la ciudad», expresó Valere Lourme, directora de Marketing de CITROËN Argentina.



En cuanto a los precios, la gama del C3 queda compuesta de la siguiente forma:
  • C3 VTi Live Manual: 1.192.400 pesos
  • C3 VTi Feel Manual: 1.286.600 pesos
  • C3 VTi Feel Manual Bitono: 1.301.600 pesos
  • C3 VTi Feel Automático: 1.408.800 pesos
  • C3 VTi Feel Automático Bitono: 1.423.800 pesos

Motriz (C) 2013