Lanzamiento: Fiat Toro Black Jack

Una edición de 300 unidades de la pick up de Fiat, totalmente teñida de negro. Cuesta $8.500 más que la Volcano con pack Premium, la tope de gama.

Siguiendo la misma estrategia que presentó allá por el año 2014 Volkswagen, cuando presentó una edición limitada totalmente negra llamada Amarok Dark Label; la pick up de Fiat dispone de su primera edición especial  de la Toro, desde que se lanzó en mayo del 2016 y en consonancia, también apostó por el negro.

Desde hace dos años, más precisamente en el último Salón del Automóvil de San Pablo, la marca andaba tentada en presentar una propuesta diferente sobre su única camioneta. Luego, en la última edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires el año pasado, exhibió esta edición para captar la recepción del público sobre esta versión llamada BlackJack.

 
 Así es como la Toro Black Jack, ya forma parte del portfolio de versiones de la popular pick up de la marca. Está dirigida para aquellos  que tienen afinidad por la personalización y claramente, por el color negro.

Está concebida sobre la variante Volcano con Pack Premium, la cual se impulsa con el único motor disponible hasta el momento:el turbo diésel 2.0 MultiJet con 170 CV y 350 Nm, con caja automática de 9 cambios y la tracción 4×4.

Sobre la estética, además del elocuente tono oscuro de su carrocería, esta particular Toro, ya saldrá de fábrica con las llantas color negras mate, lo mismo que sus pasa ruedas, los espejos retrovisores y un particular sticker, oscura por supuesto, que atraviesa desde el capot hasta la compuertacon la hoja del portón dividido en dos.

Por dentro, tendrá un completo equipamiento, ya que pertenece a la versión tope de gama, que incluye desde pantalla táctil hasta un volante multifunción. El acabado de la Toro es de muy buena calidad, y aquí es donde más se liga al Jeep Renegade, con quien comparten la planta de fabricación en Pernambuco, Brasil.

Por dentro, tambien resaltan otros detalles como el tapizado de las butacas con mix de símil cuero con telas, que llevan la leyenda BlackJack grabada en los asientos, además de algunos sectores de la plancha en color gris oscuro.

Su precio al público es de $695.680 mientras que la Volcano 9 AT 4×4 Pack Premium, la tope de gama, cuesta $687.000