Land Rover anuncia la preventa del Range Rover Velar

Es uno de los modelos más esperados por ser parte de las últimas novedades de la marca. En breve estará en el país. Hay cuatro opciones de motorización y diferente versiones disponibles

Ditecar lanzó la preventa exclusiva del Range Rover Velar, el vehículo elegido como World Car Design of the year 2018, que llegará a la Argentina en agosto.

El Range Rover Velar es un SUV de lujo, el cual se destaca por el diseño y la tecnología. Se posiciona dentro de la gama de Range Rover, por debajo de la Range Rover Sport y por encima del Evoque.

Su estética se destaca por las proporciones perfectamente optimizadas y una silueta muy atractiva, la cual rompe con todo lo conocido en el mundo de los SUVs.

De frente, sobresalen la amplia parrilla con su forma “panal de abeja” y los faros muy delgados Matrix Laser-LED. De perfil, sus líneas suaves solo se interrumplen con las manijas de las puertas desplegables, para terminar hacia atrás con las ópticas alargadas y envolventes.

Por dentro, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo y todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

En Argentina, el Range Rover Velar estará disponible en tres niveles de equipamiento: RR Velar S, S + y S R Dynamic. Los mismos, pueden ser combinables con 4 opciones diferentes de motores:

  • Motor 2.0 Turbo Diesel 4 cilindros y 240 HP
  • Motor 2.0 Nafta 250 HP
  • Motor 2.0 Nafta 300 HP
  • Motor 3.0 Nafta V6 Supercargado de 380 HP

Las unidades podrán reservarse  hasta el 9 de agosto en etapa de preventa, con una seña del 20% y con la bonificación de los 3 primeros servicios. Por ahora, la marca no informó el valor del modelo que se podrá configurar a pedido, dentro de una amplia gama de opciones, en cualquiera de los showroom de Ditecar:

  • Av. del libertador 6350, Núñez. 011 5628-1080
  • Av. del libertador Gral. 1513, Vicente Lopez. 011 5628-1000