Kia presenta la Sportage 2019

Será primicia en Cariló, donde la marca tendrá su propio stand. Además de los cambios estéticos, incorpora una versión más deportiva.

 

Kia Argentina anunció la presentación oficial de la nueva Sportage 2019, el SUV mediano que llega con cambios en el diseño, tanto por fuera como por dentro, además de sumar nuevas versiones.

La exhibición de este producto será durante el verano 2019 en Cariló, lugar donde la mayoría de las marcas estarán presentes para anticipar sus novedades.

Según Kia, tanto la versión entrada de gama 4×2 como la nueva y exclusiva GT Line serán las apuestas más importantes para posicionar el SUV. El modelo ya se encuentra en los concesionarios y se comercializa desde los u$s37.500, aunque en el marco de la campaña de verano, Kia ofrecerá una bonificación de u$s2.000 sobre el precio de lista para todas las versiones de este modelo.

El resto de los precios serán informados después del 1 de enero, cuando el Gobierno oficialice el cambio de impuesto interno (si es que lo hace) y así se tome un nuevo punto de partida para aplicar el mismo.

En cuanto a la renovación del SUV, el Sportage 2019 presenta cambios en el exterior, los cuales son bien notables tanto en el frontal como en la parte trasera, a lo cual se suma un interior mñas moderno, con una renovación estética en el tablero y un AV con nueva pantalla de 8’’ (además del sonido mejorado). 

Otra de las novedades, es que el nuevo SUV incorpora caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones diésel.

En cuanto a la nueva versión GT, es la más deportivo de la gama, con la cual se completa la línea deportiva en las SUV de KIA (Sorento y Sportage). Esta versión cuenta con un equipamiento y un pack look diferencial y se destaca por las llantas de 19”, doble salida de escape, detalles cromados, faros antiniebla “ice-cube”, un interior personalizado, cargador inalámbrico, entre otros.

También, incorpora una versión de entrada de gama con una relación precio-producto muy competitiva.

“La Sportage 2019 hará su debut oficial en Cariló. Para ello preparamos una propuesta diferente, donde todos los que se acerquen al stand podrán vivir una experiencia en familia junto a Kia”. Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de KIA Argentina.

En motorización, conserva la opción 2.0 16v nafta de 155 cv, con tracción simple o integral y caja automática de seis velocidades; y la 2.0 16v turbodiesel de 185 cv, con tracción simple o integral. La novedad es que la turbodiesel reemplazó la caja automática de seis velocidades por una nueva transmisión de ocho marchas, también automática y con convertidor de par.

La cuarta generación de la Sportage cuenta con una mejora en el diseño y también en seguridad, premiado por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF Design Award y Red Dot Award (winner); Seguridad: EURONCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).

Cuenta con Airbag conductor, acompañante, laterales y de cortina; Alerta de puertas abiertas; Amortiguadores de alto rendimiento; Freno a disco en las 4 ruedas; Luces delanteras de acompañamiento (con temporizador); Sensor de lluvia Repetidor de luz de giro LED en espejos laterales; Sensor de estacionamiento delantero;  Sistema antipinzamiento en ventanas (1er fila); y TCS (sistema de control de tracción), entre otros.

En cuanto a la presencia en Cariló, la marca lo hará en un stand de 600m2 en el que presentarán
sus novedades y se exhibirán más de 5 modelos distintos. Además, contará con una flota
completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba los modelos de Kia.