Hyundai lanza la New Tucson Style, la más económica

Es una nueva versión de entrada de gama del SUV más vendido de la marca coreana y de su segmento, el cual se ofrece desde 36.500 dólares.

Para seguir creciendo en el segmento de SUV, donde Hyundai viene apostando desde 2016 con todos los modelos renovados, llega ahora la nueva Tucson Style, una versión de entrada de gama de la familia.

El nuevo vehículo se ofrece en la variante 4×2 asociada al motor naftero 2.0 MPi de 155 CV con opciones de caja manual ó automática secuencial de seis velocidades.

Tucson Style cuenta con la misma estética y seguridad que todas las versiones. También tiene la suspensión con los sistemas McPherson delantero y Multilink trasero que perfeccionan el rendimiento de sus  montajes,  amortiguadores, y brazos de suspensión. En el eje trasero esta versión Style 2WD, al igual que el resto de las 4×2, se equipa con el mismo sistema que las 4WD, es decir, de doble brazo.

Lo que cambia en la opción nueva es el equipamiento, el cual cuenta con:

– Pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador satelital, radio, bluetooth, Apple Car Play y Android Auto.
– Computadora de abordo con pantalla de 4.2”
– Luces diurnas DRL de LED
– Control de velocidad crucero
– Volante multifunción
– Columna de dirección ajustable en altura y profundidad
– Cierre a distancia y alarma
– Auxilio de igual medida con llanta de aleación de aluminio

La seguridad se compone de seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central, frenos a disco en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado, ABS, auxilio homogéneo con llanta de aleación y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, destacó que “a horas de la puesta en marcha de la reducción del impuesto interno anunciamos el lanzamiento de esta versión de entrada de la totalmente nueva Tucson que es el modelo más vendido por la marca en nuestro país. Con esta novedad la Tucson  -que ya es un referente entre los SUVs- nos permitirá llegar a clientes de otros segmentos y dentro de nuestra marca a aquellos que tenían las generaciones anteriores y no alcanzaban esta tercera generación”.

“La eliminación de la primer escala de impuestos internos es un paso más en el camino hacia la normalización llevada a cabo por la actual administración. Gracias a estas medidas el mercado volvió a tener una oferta variada y hoy son los clientes los que tienen la posibilidad de elegir. Una posibilidad que había sido negada en los últimos años debido a múltiples trabas que oscurecieron el mercado interno. Hoy nadie está obligado a comprar una pickup si lo que necesita es una SUV y Hyundai cuenta con 4 nuevos modelos y múltiples versiones según su presupuesto y necesidades. Alcanzar el sueño de una New Tucson hoy cuesta  6.400 dólares menos que en 2017,” agregó.

Precios
NEW TUCSON STYLE 2WD MT Nafta-  36.500 dólares
NEW TUCSON STYLE 2WD AT Nafta –  37.900 dólares

Con esta opción, Hyndai competirá con las nuevas SUV intermedias, como la Honda HR-V o Jeep Renegade, que empezaron a ganar clientes al segmento mediano con un menor precio.