Hyundai amplía la gama del Grand Santa Fe

La marca incorpora dos nuevas versiones del SUV de siete asientos logrando reducir en 4.500 dólares el acceso al modelo. 

El éxito de los SUV acompaña a las marcas para que arriesguen cada mes con nuevos modelos o con la ampliación de la oferta. En este escenario, Hyundai incorpora nuevas versiones del Grand Santa Fe, el SUV más grande de la familia.

Desde ahora, la gama se compone de cuatro versiones, con motores que pueden ser naftero 3.3 V6 GLS, 3.3 V6 Full Premium, y la opción Turbodiésel 2.2 GLS y Full Premium, con precios que van desde los 61.500 dólares hasta los 68.900 dólares.

 

En cuanto al equipamiento, el modelo cuenta con gran cantidad de dispositivos y tecnología. Entre ellos, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, sensores de estacionamiento delanteros y portón trasero eléctrico inteligente. Tiene volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero, al igual que los tapizados.

Las llantas son de 18 pulgadas, tiene espejos retrovisores exteriores plegables convexos calefaccionados con luz de viraje e iluminación de piso para ascenso y descenso del conductor.

Con control de velocidad crucero, sensor de lluvia, pantalla touch de 8 pulgadas, navegación, radio, bluetooth, acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque, es una de las más equipadas de la categoría.

Otros detalles son el techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica, tablero de instrumentos de Super Visión con pantalla color y la computadora de abordo con programación personalizada.

En seguridad, Grand Santa Fe ofrece el control  electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de descenso (DAB), Control de ascenso (HAC), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y 6 airbags, frenos a discos ventilados de 320mm, de caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas, y auxilio homogéneo, entre otros.

 

Los precios

  • Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT – 61.500 dólares
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT – 65.000 dólares
  • Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium – 66.000 dólares
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium – 68.900 dólares