Fiat lanzó la edición limitada Toro New Holland II

Es la segunda versión de este modelo que se había presentado en marzo de 2017.Está basada en la Toro Freedom 2.0 AT9 4×4. 

La pick up que revolucionó el segmento imponiendo un nuevo tamaño en el mercado, ubicada entre las más chicas y las medianas, presentó una nueva edición limitada de la Toro New Holland, la cual tuvo su primera versión hace dos años.

En esta oportunidad, el modelo llega tras una nueva asociación de Fiat con la reconocida marca del agro, y serán 150 unidades basadas en la versión Freedom 2.0 AT9 4×4 que tiene barras longitudinales de techo, capota marítima, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 17”.

A esto se le suma como diferencial los accesorios Mopar y stickers “New Holland” tales como:

  • Estribos laterales cromados MOPAR
  • Jaula antivuelco cromada MOPAR
  • Primeros 3 servicios de mantenimiento programado incluidos
  • Plotter exterior New Hollan

En tecnología cuenta con la central multimedia 5” con GPS integrado, sensores de estacionamiento trasero y levantacristales eléctricos One-Touch.

Otra de las novedades  de este producto es que ofrece descuentos por la compra en forma de combo: cosechadora + pick-up. También se incluyen los primeros tres servicios de mantenimiento programados de manera gratuita.

En mecánica, las 150 unidades cuentan con el motor 2.0 turbodiesel con 170 caballos de potencia, con caja automática de nueve velocidades, doble tracción desconectable, sin reductora.

En seguridad, tiene airbag frontal conductor y pasajero, control de Tracción (TC), control de Estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC).

El precio de este modelo es de 1.129.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Tagged with: , , ,