DS suma una nueva versión del DS7 Crossback

Se denomina Performance Line, y se destaca por ser más deportiva. Llega para completar la oferta del SUV que se lanzó en 2018 y, desde ahora, cuenta con tres opciones. En qué se diferencia

DS sigue fortaleciendo la oferta de SUV en el país y desde ahora apuesta, especialmente, a los SUV. Es por eso que, antes del gran lanzamiento del año, que será el DS3 Crossback, completa la gama del DS7 Crossback con una nueva versión.

El Performance Line, que se suma al So Chic y Grand Chic, incorpora como novedad el techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado.

Por fuera se destacan los monogramas y apliques específicos Performance Line, la parrilla DS Wings, los embellecedores del portón trasero en color negro opaco, las llantas 19” full black con centro en color carmín y la llave también personalizada.

Como diferencial, agregan los faros DS Active Led Vision que ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la ruta.

En el interior esta versión cuenta con butacas en Alcántara y cuero negro y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado, tiene climatización automática yes posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

La motorización es 1.6 PureTech 165 AT6 y se destaca el equipamiento en términos de seguridad, que incluye, de serie, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR), 8 airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.

El precio de venta es de u$s48.500, con garantía de 3 años o 100.000 Km.

Tagged with: , , ,