Contacto con Veloster N y copiloto del WRC

(Desde La Fortaleza-Alta Gracia)En instantes estaremos vivenciando la experiencia de ser copiloto del Hyundai i20 WRC y luego conduciremos al Veloster N.

Con el rally aún calentito (finalizó ayer la 39 edición que se corre el WRC en Argentina) y tras el contundente triunfo del equipo Hyundai (Thierry Neuville ganó por segunda vez en Córdoba y su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen, se aseguró el segundo puesto), hoy las actividades junto a la marca continuarán.

En minutos estaremos en principio participando del Co-Drive Experience, una experiencia que viene organizando Hyundai Argentina en conjunto con la división Hyundai Motorsport, que consiste en sentir en carne propia lo que un piloto profesional es capaz de hacer a bordo de un verdadero World Rally Car (WRC). Acá, el recuerdo de otro codriving con la marca: Leer nota

En esta oportunidad el escenario elegido será “La Fortaleza de Alta Gracia”, es decir la sede de Oreste Berta, donde estará parte del equipo y algunos de los pilotos del equipo, quienes se encargarán de conducir al Hyundai i20 WRC con su motor 1.6 turbo y tracción en las cuatro ruedas.

El Hyundai Hyundai i20 cupé WRC, ofrece ahora 380 CV, está desarrollado sobre el modelo cupé, abandonando la carrocería de 5 puertas que se utilizó durante la temporada 2016.

Los cambios visuales que se introdujeron desde el 2017 se mantienen:  cuenta con un difusor mayor, pasos de rueda cinco centímetros más anchos, y cuenta con la posibilidad de añadir tanto splitters delanteros como taloneras que han dado un aspecto aún más agresivo al conjunto.

A su vez, la marca estará realizando la presentación oficial del Veloster N. Es decir, el primer Hyundai N en la Argentina de la división de alta performance de la marca coreana y por ende, el Veloster más deportivo.

Si bien el modelo está a la venta desde enero, hace semanas llegaron las unidades en la concesionaria. La coupé asimétrica (tiene 3 puertas) está equipada con un motor 2.0 turbo (250 cv y 353 Nm) y caja manual de seis velocidades y tendremos la posibilidad de conducirla por la pista del circuito privado de Oreste Berta.