Chevrolet S10 Midnight: La “chata” del moño negro

Una S-10 que no solo su carrocería es negra, sino también, las llantas, la parrilla y en la que el clásico moño dorado que se tiño de oscuro. Así es esta edición llamada Midnight que llegó al mercado.

La estrategia que en su momento utilizó Volkswagen en proponer una versión totalmente negra de su pick up Amarok Dark Label, ahora la re utiliza Chevrolet sobre su pick up S-10, bajo el nombre Midnight.

¿Y qué es lo que la diferencia a esta S-10 que se posiciona entre las versiones LT y LTZ? Pues toda una serie de accesorios donde el color negro prevalece.

Hablamos de: parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro, carrocería de color Black Meet Kettle, lona Marítima y barra antivuelco, ruedas de 18 pulgadas con acabado en oscuro, faros con DRL en led, y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

Por dentro se distingue del resto de las versiones por el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black.

“El look monocromático de la versión Midnight de la S10 es intencionalmente provocativo y busca atraer al consumidor con carácter fuerte. Es por eso mismo que decidimos colocar también en esta pick up un moño con fondo negro, en lugar del tradicional dorado”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de GM Mercosur.

Se mantiene el motor turbo diésel de 200 CV, transmisión manual, en ambas versiones 4×2 y 4×4, con control de estabilidad y control de tracción; tecnología OnStar y MyLink con Android Auto y Apple CarPlay.

La nueva versión se encuentra disponible en versión 4×2 y 4×4, cuyos precios son de $893.900 para la manual 4×2; y de$959.900 para la manual 4×4.

Los detalles en negro de la versión Midnight se dejan ver hasta el el color del logo de la marca

Atrás, la leyenda Midnight, se destaca en el costado derecho de la tapa de la caja

El nombre Midnight impreso en el interior de las puertas de la S10