Hyundai Santa Fe: anticipo de la nueva generación

La cuarta generación del SUV está en camino. Y antes de su presentación den el Salón del Automóvil de Ginebra, se develó una imagen que ya nos deja ver algún detalle de su perfil.

 

El Santa Fe es uno de los SUV más icónicos de Hyundai, con una larga trayectoria en la marca coreana que en los últimos años se especializó en el segmento, junto con el Creta, Tucson y Grand Santa Fe.

Pero llegó la hora de la renovación, y después de poner el foco en el Veloster 2018, que se exhibió en el Salón del Automóvil de Detroit, llega el turno del nuevo Santa Fe, que será protagonista en el Salón de Ginebra.

Mientras llega el momento, la marca reveló una imagen de perfil del todoterreno, donde ya se aprecia uno de los cambios que son las ópticas. Además, se anticipó que tendrá un sistema de seguridad más sofisticado gracias a la nueva la tecnología ‘Smart Sense’.

Este sistema se conforma por varios elementos como el Rear Occupant Alert, que monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alerta al conductor al salir del vehículo; y la ‘Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado’, que ahora se mejora mediante una función de frenado automático en caso de que exista riesgo de colisión en áreas estrechas con visibilidad limitada.

Para conocer más detalles sobre este modelo habrá que esperar hasta la próxima gran cita en Ginebra, a comienzos de marzo.

Mientras tanto, te recordamos algunas imágenes del actual Santa Fe que se vende en la Argentina.